miércoles, 23 de junio de 2010

Crítica a los medios de comunicación

M.o.o.d: Con hambre valemy D:
Escucho: Sorry Sorry - Super Junior
T.h.i.n.k.i.n.g: Aburria -o-

Ya sé! ya sé! he dejado abandonado el blog otra vez cuando dije que ya no lo abandonaría más. Pero es que el cargador de Policarpa se me dañó D:

No me gustaría que malinterpreten mi título. No, no soy lo suficientemente famosa como para criticar a los paparazzis; no, no estoy lo suficientemente envidiosa de las modelos como para hablar pestes de sus cuerpos o de lo brutas que deberían ser; no, no me importa para nada los chismes de la negra candela; sí, odio a las de comunicación social de mi universidad (¬¬); en fin, a lo que me quiero referir con críticas a los medios de comunicación es solo que me están jugando una mala rancha estas vacaciones.

Por ejemplo, ¿de qué sirve tener Disney Channel, cuando las únicas películas que muestran son: Juego de gemelas y Un viernes de locos? TAAAAAAANTAAAAASSSSS películas que tiene Disney y todo el #$%%& año mostrando las mismas películas de siempre. Es más, siento que se me está olvidando una película pero no logro acordarme... bueh, no debe ser importante. O ¿qué es eso de especial de navidad en junio? sin duda es algo novedoso, no lo había visto en ningún otro canal pero a la vez es algo estúpido ¿no? (weno a mi me gusta la peli de Santa que sacaron ahorita :3)

Por otro lado, ya cambiando de canal. Lo más absurdo que he visto en mi vida "Paris Hilton My New BFF" =___= Dios! buscar a tu mejor amiga es bueno, ¿pero en un reality? tu mejor amiga es alguien que te comprende bien, que sabes que está ahí para ti. Alguien que puede compartir contigo el mismo pañuelo mokiado, el novio, los calzones... (?) bueno hasta allá no, pero ya me entienden xD. Total esa persona y tú saben que son mejores amigas aún cuando las dos nunca se hayan llamado como tal. Es como tu novio pero de tu mismo sexo o.o tu otro tú! cómo se puede conseguir por un reality?! Dios...

Ah! por cierto! ya dejen morir en paz al pobre Michael Jackson!!! en MTV y creo que A&E o en Warner... bueno no me acuerdo están poniendo a cada rato vainas del aniversario del men. Hey! ya! sabemos que lo quieren mucho bla bla bla pero cambienle un pokito a las propagandas, por que ver a MJ ya viejito y blanco (por ke cuando era negro era mas setsi) a las 12:30 de la noche da como miedo y hasta he tenido pesadillas con él... parenle ya!!

Y para colmo mi teléfono se cree televisor dañado, suena asii como si la niña del aro fuera a salir en cualquier momento y mi equipo de sonido se cree de esas maquinitas que encontrarías en cualquier tienda/chuzo cervecero de moneditas. Bueno de esos que tienes que coordinar los numeros para ganarte moneditas. Lo peor de todo es que me lo he creido y he estado ahí sentada horaas y horaas mientras el bendito siempre dice "Game Over" y obviamente nunca saca las moneditas (supongo ke saldran por la parte del casette) pero algún día quizá, cuando estemos en la inmundicie económica (más de la actual), solo quizá el aparato nos salga con una sorpresita y nadie sabrá lo que pasó, pero yo sí: Los medios de comunicación son cosa seria TripTripTrip

Weno ahee se veen ;D

No hay comentarios:

 
Cursors by dorischu