lunes, 12 de julio de 2010

Milena Montesco Capuleto.

M.o.o.d: Agripada :c
Escucho: Monsoon versión japonesa
T.h.i.n.k.i.n.g: omg! casi me voy para killa otra vez o.o

En estos días estoy un poco decaída en mi estado de ánimo y por ello estoy tan enferma, si no es fiebre es gripa, si no es gripa es alergia y así. Estoy cansada de que cada vacaciones que viajo a Cartagena, mi familia materna crea que estoy lo suficientemente mayor como para saber otro de los oscuros secretos familiares. La verdad no sé que es peor: vivir en la ignorancia o saber la verdad, la triste verdad. Lo he pensado tanto, cada una de las cosas que oigo, cómo me lo dicen, uniendo cabos, desatándolos. Pero no he podido llegar a una conclusión que me agrade. Quiero que aquella persona me diga lo que hizo, que se arrepiente; quiero que me diga por qué lo hizo, que me dé una buena razón. Pero por más que viaje por todos los caminos de mi historia familiar no puedo encontrar una buena razón del por qué pudo haberlo hecho. Dentro de mi está el orgullo, me siento orgullosa de ser parte de él; estoy feliz cuando puedo tener una conversación a solas con él, siento que sí somos parecidos, somos familia.

Quiero la verdad, pero la que provenga de él.

Tengo tantos sentimientos contradictorios, de proceder de una familia de la cual no sé casi absolutamente nada. Estoy en mitad de una guerra: unos hicieron el golpe final en silencio, pero el otro bando sabe lo que hizo y está actuando en silencio hasta hacer el verdadero golpe final de todo esto ¿Dónde pertenezco yo? En la mitad, siempre en la mitad. A veces creo estar en un bando, vengarme de todo lo que sufrí, pero... no puedo evitar defender también al otro.

Es como ser aquella hija que nunca tuvieron Romeo y Julieta, esa guerra entre los Capuleto y los Montesco. Sí, soy Capuleto pero también soy Montesco. Mi guerra no es por amor, es por fraternidad.

Oh viejo Shakespeare! ¿será que tienes razón? la solución... ¿sólo es la muerte?

La mía no es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy HiroLee, de Moonlight, me recuerdas? antes era "Moon". Direccion de mi antiguo blog: http://moonxblog.blogspot.com Volvemos a afilar en mi nuevo blog? Se llama Lose my Mind y esta en mi perfil. Bueno, pues comenta y ya veremos, Ok? Bss

Smile dijo...

Hola como estás! claro que te recuerdo :D ya veo tu blog dale? n_n

 
Cursors by dorischu