miércoles, 14 de abril de 2010

Me patean

M.o.o.d: Normalinguis y dudosa al mismo tiempo xD
Escucho: Kuroi Namida ~Deep sadness version~ -Anna inspi' Nana
T.h.i.n.k.i.n.g: Qué será de mi life -.-U

Jelouuu Yelouuu como me les ha idoo pss B) bien bien? antes de postear quiero que vean la ultima cosa que he editado hoy por que tengo como que medio aburrimiento y me he dignado a editar una joto. Además que mi querida clon (L) me ha recordado esta foto hoy pues estábamos hablando de cámaras, pero de las antiguas, las de rollo de nuestra época. De todas formas yo me acuerdo bien de cuando iba a kokoriko y pedía la "cajita feliz" por así decirlo de ahí y me regalaban una cámara de rollo. Joa, ojalá hicieran eso ahora pero con un blackberry en mc donald's o con una nikon D3000 pa ve si no lo compro. Pero gueno, aquí va:


Y ahora sí tocando el tema que es en estos días no sé que es lo que carajos le pasa a mi computador: se está descargando en solo media hora y se apaga de la nada. Ayer mientras estábamos Jhovis, julio y yo en el bloque I de la universidad, le he sabido prestar el computador a Julio en realidad él se apropia del pobre... y para colmo me lo critica ¬¬ y en un momento me dijo:

-Auch! me pateó o.o
-Que cobarde por Dios...

Y apoyé el computador en el brazo y me ha sabido electrocutar a mi también... Yo no sé que le hice a policarpa (así llamé a mi mac)... bueno, sí yo a veces la trato mal.. bueno ya! siempre... pero no tiene por que patearme la condenada ;__;

Y hoy mientras iba en un bus con Pyon apoyé mi codo en la ventana y también me electrocuté. Yo no sé si es que estoy cargada o quee que ahora todo me electrocuta xDDD.

Quería aprovechar para decirles que he cambiado de celular :3 así que pa los que me conozcan por fa comuníquense conmigo para darles mi nuevo número y los que no me conozcan....conozcanme y despues les doe mi num xD -o-
Ya por fin le puse un tonito decente para que me llamen "Uso- SID" y para los mensajes si le puse el "Low of solipsism" soundtrack de death note, per saben? extraño mi cacharquita pasada D: sonaba tan linda la ranita u_u pero bueh... progresamos no?!!

Chauchas!

No hay comentarios:

 
Cursors by dorischu