miércoles, 24 de junio de 2009

Arruiné el 60% de mi vida escolar

XDD un meme q me encontré por ahí o.ó

(x)Tenido un llamado de atencion.-Aunque no muchos... bueno mas o menos...-
(x)Te quitaron tu mp3, o tu celular.-Es la hora, salí del colegio y aún no me devuelven un discman que me quitaron en el 2004 x')-
(x )Sido suspendido.-En el 2007, primera y unicamente que me suspendieron, me guardo las razones xDD-
(x)Te encontraron comiendo chicle.-A quien no?-
(x )Te encontraron copiando en una prueba -Casi-
Total: 5

( ) Llegado tarde a mas de 5 veces.
(x) No haber hecho la tarea mas de 5 veces.-Creo que no existe el número para el número de veces que copié tarea-
( ) Entregado por lo menos 3 trabajos prácticos tarde.
(x)Faltado a la escuela porque quisiste -Épocas del 2005, me quedaba en mi casa viendo nickelodeon y comiendo mango.. mi papá me metía mi regañón, mi mamá me decía que si quería milo -w-U -
(x)Reido tan alto que comenzaste a reir de o con alguien-la historia de mi vida xD-
Total: 8

( ) Que tu mamá o papá, te haya buscado a la salida de la escuela después de primero medio.
( ) Te han pillado pasado respuestas a tus compañeros en prueba
(x) Arrojar cosas.
(x) Reirte del/la profesor/a
Total: 10

( ) Apagar la alarma contra incendios
(x) Entrar a MySpaces, fotolog, etc, desde las computadoras de la escuela.
(x ) Tomado fotos durante la clase
(x) Llamado a alguien por telefono durante la clase.
(x) Escuchar tu Mp3, CD, etc durante una clase.
Total: 14

( ) Arrojarle algo al profesor.
( x) Salir del aula sin permiso.
(x ) Faltar a una materia.
(x) Comer algo durante la clase. Y el profe comía con nosotros en 8º
Total: 17

( ) Recibir una llamada desde la escuela.
( ) No haber podido ir a un viaje porque te portaste mal.
(x) No llevar tus cosas a la escuela.- He llegado un dia a no llevar nada pero no fue por mi culpa-
() Tener un llamado de atencion y no tomarle importancia
( ) Hacerle "fuckyou" a un profesor mientras no mira.-Em.... casi xD pero nah-
( ) Insultar en voz alta para que el profesor pueda oirte.
Total: 18

( ) Falsificado la firma de tus padres en un comunicado.
(x) Haber dormido en una clase.-No tanto como algunos por ahee.. pero sí lo hice sobretodo en los pre-icfes de biología-
(x) Copiado la tarea.-Ya no lo había dicho?-
Total: 20

El resultado multiplicalo por 3
Luego ponle el título a la nota como: Arruiné el x% de mi vida escolar

No hay comentarios:

 
Cursors by dorischu