sábado, 20 de junio de 2009

Vacaciones!!!~

Escuchando: Candy Holic~ AnCafé
Animo: bored -.-''
Msn: Fuera de contacto :O
Pensando: por que la gente se va a dormir tan temprano ¬¬U

Hola! de nuevo sho aquí posteandoles, después de una pequeña espera. Y que he hecho en estos días?: nada de servicio. Claro! estoy de vacaciones :3

Suena raro cierto? que YO extrictamente YOOO esté diciendo que estoy aburrida en vacaciones, pero es que no he hecho nada para divertirme. En estos días mi padre me ha dicho que viniera para Barranquilla a hacer una vuelta de la universidad. Fue tan extraño... -.-''

Tanto viaje para entregar un recibito, cortar el papelito y entregarmelo después. La señorita recepcionista me dijo "Ya, te puedes ir n_n" y yo como que O_OU

Eso es todo... estoy de nuevo sola en una ciudad desconocida (bueh, ya no tanto como el principio) y hasta siento un .... amor? a esta ciudad, no me quiero ni ir. A pesar de que mi Gusti, Antoinnette y próximamente mi Peladishh estén allá, en mi ciudad Cartagena. Nah tronco de pereza, me di cuenta que lo mejor de todo es vivir sola...entrecomillas :S

chauchas!

Saludos a mi Julio n_n que es el unico de mis amigos de la U que lee mi blog :DDD
(por q a los otros no se los he mostrado tmb.. bueh) :D

INMORTABILIDAD DEL PAVO

No hay comentarios:

 
Cursors by dorischu