miércoles, 1 de julio de 2009

30 frases de mis amigos xD~

Escuchando: Pray~Tommy Heavenly6
Animo: Entusiasmada :DDDD
M.s.N: Conectadaa hl
Pensando: Awwww >_<

Ps Hello! yo de nuevo reportándome, ya que hace algún tiempo no he posteado nada de servicio ahora sí lo haré :D. Primero que nada alguien me hizo reflexionar por muchas cosas que escribía en el blog que no me había dado cuenta. Así que comenzaré por quitar esas cosas de mis "dedos" por así decirlo y escribir mejor n_n.

Bueno este post irá dedicado a todos aquellos amigos locos que tengo por ahí y que de alguna y otra manera han influído en mí... ._.U y tengo algunas recopilaciones de lo que me han dicho... si alguna cosa no pondré los nombres de cada uno es por proteger sus respectivas identidades... bueno enrealidad es por que no me acuerdo de quien me dijo esas cosas en un 70% me inventé la cifra pero por ahí :D....

1)"Yo no le meto plata a esos bancos, que tal que suceda la tercera guerra mundial y a uno le roban ese poco e' plata o.ó"

2) 2+2= 4.52 ..... incluído el IVA ._.

3) *0* cuidado hija con los cucapavos!! D: (ella se inventó esa palabra que viene de cucaracha y pavo xDDDDDDD)

4) De pena murió un burro en Cartagena (y yo le dije.. pobrecituuu ;_____;)

5)Mile tu podrías ser de un color que ni siquiera sabemos... podrías ser negra ahí donde te veo ._.

6)El que madruga encuentra todo cerrado (me dijo un amigo cuando me vio que llegue temprano a la universidad, y si era cierto por que no había desayunado y el café du nord estaba cerrado =.=)

7) el que ríe de ultimo no entendio el chiste vdd milena? y yo: ehh? como asii?...
media hora después!
milena: Ahhhh!!! ya entendí bobo o.ó

8)Esa onda del agua Oasis es puro mono... es lo mismo que la coca-cola Zero quien sabe que quimico le meten a uno o.ó

9) Y tu crees que eso de la guerra mundial sucedió de verdad? el mundo existe desde hace tres años y Dios es una niña que vive en japón de 17 años hl

10) Milena, lo dice Facebook!!!!! SI LO DICE SAN FACEBOOK ES POR QUE ES VERDAD!!

11) Eso está mas repelente que yogurt de chicharrón O_O

12) mile: oye.. enserio no me hables de comida que tengo ganas de vomitar...
él: quieres chicharrón?
yo: que noooo o.ó
él: carimañola con queso?
yo:que nooo

13) yo primero oro por el junior, luego por ustedes :D

14) *Conversación entre dos hermanos*
ella: oye...hermanito... te puedo cojer una nalga?
el: noooooo como se te ocurre!!!
ella: hayy oyeee... porfiss
el: QUE NOOOO RESPETAMEE
ella: un poquitooo ;D
el: bueno pero solo un ratico
yo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15) Milena... nunca te enamores de un hombre. Enamorate de mí ;D (un amigo ._.U)

16) Pero entonces... platón era gay?...no pera...ahh siii :D

17) El habeas corpus articulo 17.... ah noo... era el 40....o...era el 23? noo el 23 es derecho de peticion.. entonces.... aghghghghg

18)Ella: Eres una
loca esquisofrenica asesina en serie del cuarto 29... yo en que cuarto vivo?
Yo: en el 29 boba
*ella se aleja despacio* xDDDD

19) ahiiii quedé toda frikis morris pataletus menus

20)ella: Peladiiiishh maginateee D:
yo: queeee!!! *miedo*
ella: el pollo en la waflera se dañó

21) "ñaca ñaca ñacaaa <.<" --> palabras mas sabias no existen B)

22) TE ODIO... risita de Gin ichimaru Ò_Ó *yo me rio como gin ichimaru segun él... y cuando me dice eso me rio asi xD*

23) yo: Copitooooooowww *con voz de mongolica*
ella: *me mira rayao'*

24) Yo: Dónde se encuentra Romanos?
él: entre Génesis y Apocalipsis

25) Te descubrieron asando la mazorca (?)

26) Mile!!! modelame asii pose! pose! pose! pose *bailando*

27) Ella: Meme? (lo de los blogs)... emmm... meme o de la risa?
yo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

28) No se ve ni un cara de ajo (?)

29) Pero mira peladishh esta vulgaridad!! como pudieron hacer un peluche de conejito naranja chingamelapupilaa o.ó

30) ahh ñeeee <.< *y comienza a correr en circulos*

Bueno ahee acabé y no me acordé de mas xDDD creo .___. ya habrán otros post para los cuales acordarme

bueh.. ahee se ven pss n_n

chauchaS

INMORTABILIDAD DEL PAVO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holiss! Porfa, ayudame con el blog.Sabras de k va todo si lo visitas

me encanta pray!

 
Cursors by dorischu