martes, 12 de mayo de 2009

Teniendo sueños con Prostitutas Moradas.


Por que carajos puse ese nombre al post... no tengo ni la mas minima idea. xDDD Recopilando. Son las 3:21 p.m en horas colombianas de un 12 de Mayo del 2009. Tengo un aburrimiento bien grande de llegar a mi casa (no mi casa casa, la pensión en donde vivo) y estoy en la universidad viendo a ver que como no tengo ni joda que hacer, les voy a molestar la vida un rato. :3


Muchos dicen que ha cambiado mi forma de escribir, no veo en que forma la he cambiado. Yo sigo cogiendo mi lindo lapicero (o lapiz, marcador, micropunta, pavo etc.) y lo uso de manera tal que me recuerdan la nacho de aquellos días de parvulito. Me disculpan si es que no usaron la Nacho, pero colombiano que se respete se trabó escribiendo "Mi mamá me mima" y un campesinito de portada con grandes letras rojas que dice "NACHO"... es mas deje y busco foto...



....


solo consegui una pichurria xD --->

Se me había olvidado el detalle del perro xD. Pero les explicaré del por que estoy aburrida de llegar a mi casa, por que si hablamos acerca del la Nacho nunca terminamos, empezando que "choza" es una vulgaridad en otro país, no recuerdo en donde pero si oí esa vuelta y tal.

Problemas existenciales sencillos de resolver, sencillamente uno puede comerse un hígado con cebollas y no vomitar por lo menos por tres segundos (despues de los tres segundos y una milesima preparese para ir al baño), puede decirle hasta al niño mas feo del colegio que lo quiere entrompar (besar) y soportar o hasta pegarsele a una persona que tenga una de esas vainas de la gripe AH1N1 y puede que no le dé. Pero hay una cosa tan fundamental que nadie es capaz de hacer sin aburrirse totalmente y sin dormir toda una tarde sin hacer absolutamente nada y viendo en el techo aquellas rayitas que uno supone que es una cosa pero que en realidad no lo es y tal (asi estilo Salvador Dalí con su metodo paranoico-critico)(en otras palabras ver caritas y mariconaditas en las lineas de digamos, la madera y decir que salieron al azar :3... a too el mundo le ha pasadoo) y es el de VIVIR CON MONJAS EN UN CONVENTO.

monjas en un convento...monjas en un convento...monjas en un convento... (ecoo...)

Después de que llego de la universidad:

3:00 p.m almuerzo... casi siempre lo mismo, por respeto a ustedes no les dire que como xD

3:30 p.m subo y comienzo a ver el techo

3:30 y una milesima de seg. me duermo profundamente hasta quien sabe que hora.

Y eso es todos los dias :D

En la noche me pongo a hablar con otra aburrida gente haciendo aburrido aseo, que por cierto, tengo años que no hago en mi habitación. Los fines de semana son casi lo mismo pero con misa -.-, y el otro día estaba tan cansada de dormir que me jui a la portería a ver que onda y tal y todas las niñas se fueron corriendo no se por qué, hasta que vi que la "madre superiora" por decirlo asiii (tooo asii estilo "carita de angel") llegó y comenzó a hablar conmigo durante horas y yo no dije siquiera "hola" ahiii ella hablando como si estuviera hablando consigomismo pero yo con pena de irme y dejarla hablando sola. Hasta que comenzó a hablar de algo tan importante que es para las monjas como predicar el credo: hablar de las iglesias protestantes.

No sé como quede yo, que cuando me buscan pelea por el ámbito religioso soy muy facil de enojar, que ella comenzó a hablar mal de los pastores evangélicos que yo como que me aburrí finalmente y me le largué dejandola hablando ahii sin nada mas. Y les tiraré el dato de que ella siguió hablando de los evangélicos toda la noche por que cuando yo me fui para la Universidad, al día siguiente la vi en la portería hablando como si nada.

Eso admiro de ellas, la intensidad que tienen. Me recuerda a la esposa de mi papá, que de por cierto se lleva muy pero que muy bien con las monjas :S.

Si alguno se quiere pensionar en mi casa que me llame xDD que yo le hago un cupo en la sociedad colombiana de la pava mundial. No es broma, Pava aquí significa aburrimiento, pero la usé para fines mas odiales.

aheee se ven psss

chauchas!!

INMORTABILIDAD DEL PAVO. o la pava tmb ps xD

No hay comentarios:

 
Cursors by dorischu