sábado, 18 de abril de 2009

Volviendo a la acción.



Bueno en realidad no. xDD no mentiras claro que sí.. pero tengo que avisar que mis posts van a ser menos constantes que por ejemplo Julio del año pasado... eche posteaba todos los días, esos eran días de mi disque eterna juventud, ya no estoy para esas.

Pero ya que los he dejado muy muy muy abandonados les iba a preparar un post tan grandioso que los iba a dejar caer de la silla pero como que se me ha olvidao' y no lo he anotao' >//<>

Vamos a hablarles de algo que ha estado pasando mucho por mi vida en estos meses:

-Joda Milena, pero los Cristianos disque no pueden vestir jean y tu estás vistiendo asii (Lore)

-El cielo anuncia el momento que ya marcará el fin. (yo)

-Pero y ustedes ps... no pueden tener novio? (Lore)

-Los pavos anunciarán el apocalipsis Lore, leete la condena de la prostituta en apocalipsis 17 (yo)

-Pero, pero y la virginidad... no es fornicación hacerlo antes de el matrimonio? (Lore)

-Lore, claro que sí. Leete las cartas de Pablo a los Corintios... (yo)

-Pero.. pero..

-Joda! que te leas toda la biblia echeee que no entiendes?!?!?!!??!?!!?!?!? (yo)

Y el otro día el profe de Historia del Diseño nos pone Zeitgeist (el de religión, militar, y estado)

-Pero... pero.. Mile, la religión es una copia

-Lore.. -.-''

Y pos ya es que la Lore me pregunta cosas y se pone aveces a discutir conmigo en ciertos puntos acerca de la religión. (que es un tema que pronto tocaré, aunque sea un poco delicao' y tal) Y ella que me recuerda tanto a como era yo de metalera jojójo, no enserio lo único es que yo era mas vaga :DDD

Y mas chistosita... ahora cuento unos chistes mas huesooo no se si es por que estoy con ellas xDDD..

no enserio joda..

que estoy echando cuentos mas malos.. asi que quizas ya se daran cuenta...

ahee se veeenn :DDD

chauchas!!

INMORTABILIDAD DEL PAVO.

1 comentario:

Eris del Caos dijo...

Soy yo... o por algun motivo, la gente cree que los Cristianos somos algo diferentes de como somos en realidad? XD

Ya quiero leer eso que vas a escribir... mola!!! En serio sale el señor Pavo en la Biblia??? creo que me he saltao algun renglon pero fortificaré mi barrera anti pavos con mas fuerzas XD

Saludos Cubi, linda!!! Es genial ver que escribiste algo de nuevo!!!

Shaluyooooooooooooos!!

H.C.V.

 
Cursors by dorischu