martes, 19 de mayo de 2009

Escuchando: New Divide ~ Linkin Park
Msn: Connecting people
Animo: PS creo que bien XD
Pensando: ¿Por qué me deje convencer de Cubi de llenar esto? >_<

Holaaaaa... esta vez no les habla Cubi.. =O.. así es >=D soy Todd, un amigo de ella (creo juju) y ps hoy actualizaré yo muajaja.. ps que les digo.. estudiamos juntos en la universidad.. diseño gráfico, nos reimos de las mismas pendejadas, vemos anime, etc. muchas cosas. hoy esta aqui en mi trabajo y ps me mostró (como por séptima vez) su blog.. y me pidió el favor (en realidad me obligó) que lo actualizara.. o como se le diga a esto XD.

ps ya ví que me debe derechos de autor por poner ilegalmente la muñeca esa que me obligaron a hacer >_< .. ¿no les ha contado de la niña anormal a la que le decimos de cariño QUE HAGO AQUI? jajaja diganle que les cuente XD

el grupito con el que andamos es de puro loco locos (creo que me incluyo ahí), imaginamos de más.. imaginense que nos inventamos que nuestra vida universitaria es una especie de serie de televison (aún no sabemos quién rayos podría ver eso) y que nosotros somos los protagonistas.. (ahora que recuerdo ella es antagonista, es malvada!!!) como todas son mujeres, yo soy el principal por ser el único hombre (y además el que dibuja).. hace poco le agregamos un toque medio anime y una ""trama"" en donde supuestamente yo encontré una daga con poderes y se los daba a mis otras compañeras las cuales se transformaban y usaban los elementos y bla bla bla bla salvan a la universidad de los chicos malos.. entre los cuales esta Cubi.. si.. ella es malisisisisisima no se dejen engañar por su carita de yo no fui =) ... ella tiene de angel lo que yo tengo de principe jujujujujuju la imagen de abajito es ella transformada... ¿cierto que sonríe así?

En fin.. nos vemos luego.. =D si les gustó claro.. sino no =(

*nota ya de Cubi n_n*

ahee se veenn ps

INMORTABILIDAD DE TODD (En la vida real se llama Julio, en el digimundo es Todd XD)

No hay comentarios:

 
Cursors by dorischu