jueves, 21 de mayo de 2009

Pavos Vs. Cucarachas

En estos días estuve muy perdida saben?. He estado pensando en cosas que nunca había pensado trascendentales para mi vida, sobretodo por que no sé que deciciones debo tomar para mi vida. Pero eso es otro cuento.

Ayer estaba en esas de parciales bien mamones, cuando de repente me da sed... (si esa clase de necesidades terrenales que aja yo como "semi-divinidad" tambien tengo xD) y pos eran como las 11 de la noche y yo viviendo en un convento y todo como que Sooooloooo... Total, las cucarachas como que no respetan a Dios por que tambien se meten en el comedor y tienen hasta casita y todo (debajo del microondas, que asco xD) y eran dos, sino que dias antes apareció muertita atrás de la nevera, no se sabe si fue por algun maltrato intrafamiliar o por cuestiones de accidente por la nevera o el calor.. hum ni idea, pero si fue por la primera se le podría demandar al Bienestar Familiar de Cucarachas Ltd. y meterle una demanda.

Para no alargar el cuento la condenada cucaracha no me dejaba tomar agua por que estaba cerquita de la fuente de agua.

Y me quedé ahi esperando a que se fuera como por media hora.

Después me diio ese arranque de la "Ley de Darwin" la "Selección Natural" y toa esa joda y me dije que yo era la especie dominante, yo SOY una HUMANA semi-DIVINA (ajajaj no, la de patito feo no!!) y pos que si me atacaba por lo menos tenía que dejarle una pata rota no?.

Y así fue...

Y me le acerqué y comencé a lavar mi termito (antes de tomar agua) cuando viene un tremendo murciélago loco y volaba por toos lados y ps que a mi me dio miedito que se me enredara en el pelo (a una amiga mia le paso y yo toda cagada de la risa, cuidado me pasa a mi xD) y ahí sali corriendo de nuevo, ademas de todo la cucaracha salio a corretearme y cuando el murciélago se fue yo disque me puse a asustar la cucaracha y total que sali yo mas asustada de ahi que la cucaracha de mi...

Es que ninguna maestra cucaracha les ha enseñado a las cucarachitas a tenernos miedo!?!?

Y hoy estaba en la casa de una amiga cuando sale una de esas monstruosidades voladoras....

"lilo! lilo! yo tmb quiero chatear" - Cucarachita
O_O!!!!!!- Lilo

Y ps que hemos salido envoladas

Y eso fue un show con el hermano de ella y nosotras dos gritando de aqui para alla y nada que la mataron...

Definitivamente hay que tenerle miedo a las benditas cucarachas esas, Yo no pude con una, y 3 personas no pudieron con una voladora... y eso que le dimos a escobazos. >_<

Ahora no se si ENREALIDAD (jajajaj xDD por siaca lo lees ps) hay que tenerle miedo a los pavos y a las cucarachas... total el apocalipsis estará en alguna de esas dos criaturas O_o preparensee

Voy a hacer una nueva religión!!!: el Pavismo, donde todos se rien y donde creen que el mundo sucumbirá en los pavos :DD.. bueno no.

XD yo me invente el baile del pavo... y el de la cucaracha ya existió....

Ah!! se me olvidaba... de todas formas pido disculpas en publico por el post anterior si no entendieron xDDD que ya too bien algun dia se los explico... no, ahora no por que tengo calor y mi imaginación no funciona asii, o sino mire la calidad de post que acabo de hacer... -.-U

ahee se ven!!!

chauchas!!

INMORTABILIDAD DEL PAVO


1 comentario:

Eris del Caos dijo...

Cubiiiiiii!! Hola, como estas!?

Ojala que muy bien ^^, me dio gusto leer tus nuevas entradas XD, sobre todo esta

No sabia que vivias en un convento ni que le temias a las cucarachas...

No sabias que las cucarachas algun dia dominaran al mundo y cuando estalle una bomba seran las unicas sobrevivientes?

Muchos saludos para ti... si ves al señor vampiro, gritale de mi parte que se le ha olvidado limpiar la azotea ¬¬ a las chicas vampirita como yo, no nos gusta que nuestros esbirros vayan a voletear por ahi sin acabar sus deberes

Bexos y Abraxos!!

H.C.V.

 
Cursors by dorischu