sábado, 30 de mayo de 2009

Betaos!!

Y pos que ha pasado... nos han betado en el Exito de la 51B y en el Buenavista...

Pero primero expliquemos
Exito es un supermercado local.. que ha extendido tal monopolio que no podemos cagar sin que veamos el logotipo. Cuando hice la imágen que sale arriba, no me demoré nada encontrando la imágen. Se supone que Vivero S.A compró a lo que hace años era Magali París y a Ley, y ahora Exito compró al Vivero... lo que queda asi, es Pomona, Carulla, Olímpica etc. y Carulla es del mismo dueño que Pomona, y Pomona hace parte del grupo Exito- Ley- Pomona.... osea que sea donde sea que compremos estamos enriqueciendo al mismo grupo de personas!!!
A mi como que me late comprarle a la tienda del paisa que queda en la esquina de mi casa.

Y ps que un día que disque estabamos planeando que íbamos a hacer para un parcial de Historia del Diseño, nos hemos dispuesto salir un rato al Exito de la 51B para observar que comprabamos y tal.

Que nada, puro mono. No las pasamos vagando y haciendo nuestras maricadas y casi ni vimos que ibamos a hacer para el parcial.
Y que hicimos? ps... jugamos con el carrito de compras, ensuciamos (ensucié) el piso del exito con un montón de bolitas de silicona azules, despeinamos (despeiné) a un maniquie que tenia un peinado estilo "Cubano a punto de casarse" y nosotros (yo) le queriamos (le queria) hacer el favorcito de que por lo menos fuera lendo a su boda... y nos pillaron (me pillaron). Nos encontramos las llave de un carro (un chevrolet spark 2008 negro) y que casi nos lo robamos ps.. nos burlamos de Lore y su estatura en la seccion de bebés.

E hicimos mas cosas pero como que se me da esas de "lo malo se te olvida" y me imagino que lo que peor hicimos se me olvido.

Y en el último capitulo de la primera temporada de nuestra novela como que quisimos ir al buenavista y que nos hemos puesto a jugar con el ascensor....... el guardia de seguridad nos esperó en el segundo piso (hiperbole)
Y pos que lo que falta es que nos pongan el cartelito de "NO LOS QUEREMOS MAS POR AQUI!"
Ah bueno y ps... que como quedo el parcial en fin?
Excelente... y eso que fue de ultimo moment...

pero en un individual saque 4.9 (de 5)!!!





Aqui estoy montada sobre mi parcial... hecho en maderaaa!! y que se supone que significa naturaleza...O_O


Con infulas de cangrejo ermitaño...

Y ps aquii, es el parcial que teniamos que decidir en el exito... CONSTE QUE EL PARCIAL NO ERA ACERCA DE MIMOS!!!! era del dadaismo xD

Ah bueno y esto es.... ammm... o.o ok... yo disque de Roy Mustang... o.o... bueno no...
y yaaa
xDD
"Y USTEDES QUE ESTUDIAN?" (señor vigilante, guardia de seguridad)
"Diseño gráfico"(nosotros)
"AHHH... SII... TIPICO" (el)
chauchas!!
INMORTABILIDAD DEL PAVO

No hay comentarios:

 
Cursors by dorischu