martes, 2 de junio de 2009

Feliz cumple/Entrada # 100/ Curiosidades máximas xD [EDIT]


Ese es un pequeño videín que me he encontrado vagando por la internet... no sé por que pero las curiosidades llegan a mí cada vez que estoy conectada en internet (ya van como 5 días seguidos que practicamente no me despego de aquí).



Tengo a mi señora madre al lado, diciendome como siempre, que es lo que carajos debo hacer... NO GRACIAS MAMI, NO COLOCARÉ QUE SOY UNA NENA TODAVÍA NO NO NOOO.. Y bueno ¬¬ que me he encontrado con ciertas curiosidades que han impactado mi vida (mentira), como es la noticia que pasó este año xD (no me pregunteis fecha, echee es que son chismosos) y pos que me ha dao risilla:


Al parecer una joven china de 16 años en la ciudad de Wuhan (O.o) sobrevivió a una tremenda caída de un sexto piso gracias a nada mas ni nada menos que un osito de pelushe!!!! Dios miooo xDDD.


Sexto piso+ niña = volverse mierda..


pero no contaban con las asnucia de un osito de peluchee!!


Y ahora bien, por que la estúpida niñita se calló? sencillo: fue al baño y confundió la ventana con la puerta del baño...

[EDIT]

EL RESTO DEL MALPARIDO POST SE BORRÓ Ó_`O

¬¬ AHGHGHGHGHGHGHG ME DIO RABIAAAAA ECHEEE ESTUPIDA VAINA DE MIER·$·$&$%/($·$!"·$·"% ME TIENE ABURRIDA QUE ·"%·$%&/&//(()=()=)?%$$%%%!·$!"·$

*RESPIRA*

Y TU QUE MALPA"·$·$&"$%/%&(/() ·"%·$%&&)#~#~€~€¬¬3

ESTUPIDA MIERDA ¬¬

No hay comentarios:

 
Cursors by dorischu