domingo, 7 de junio de 2009

Conversación~

Escuchando: A mi mamá roncando~
Animo: Tengo sueñituu~
M.s.N: Conectada~
Pensado: ñeee, bendito internet ¬¬U~

Holaaa!! otra vez yo reportándome :D, hoy cuando me levanté me di cuenta de tremendo post que había dejado en la madrugada ps... ni me acuerdo cuando lo hice, bueno si recuerdo haber escrito algo, no les voy a mentir pero nunca pensé que habría sido algo así. Ps, supongo que es lo que tengo en mi incosciente.

Mmm hoy también tengo sueño pero no tanto como el que tenía ayer (no sé por que carajos postee a esa hora) pero bueno pasado, pasado y ya me da pereza borrar ese post.

Hoy me dio mucho mal genio e___e, yo casi no me enojo por algo, pero hay una cosa que pueden asegurar que me pone de mal genio enseguidita :o y es el que me dejen con hambre mucho tiempo, o me pongo "faltona"(malagente o algo asi) o "enojada" o "intensa", pero hoy se vio intesificada esta reacción y uní las tres en un solo ki tremendo, no sé por que me enojé tanto, quizás a causa del aburrimiento. Hoy en mi casa había de comer, cerdo horneado, platanito (o guineo como le dicen por ahí, mas clásicamente conocido como "banana") y.... ARROZ DE COCO... No me gusta el coco... bueno el coco sí, pero otras cosas que contengan coco las detesto! y hoy la comida era como 90% arroz de coco así que por estadísticas no comí nada, y en el almuerzo tampoco es que halla comido mucho.

Asi que cuando vi ese plato grande de arroz de coco (del negrito, ni siquiera del blanco, el blanco pasa ps) y me dijeron "no sabe tanto a coco, pruebalo" eso significa "TIENE UN GRAN PORCENTAJE DE COCO, BOTALO" y me dio tanta rabia que salí con algo tan caprichoso que soy capaz de pegarme una cachetada...

-Si sabe a coco, lo escupo y te lo comes perra.

O_O me acuerdo y me doy miedo.

Total si supo a coco, la muchacha se totió de la risa por que nunca me había visto asi de enojada, enrealidad soy la que menos la molesta por alguna cosa de la casa asi que se lleva bien conmigo, pero esta vez que me miró asi con cara de "WTF?!" y luego se rió, me tranquilicé un poco pero todavía seguía enojada por que solo me comí un pedasito de cerdo y era la mitad de un platanito, aclarese.

Luego mi Gusti me dijo que lo fuera a buscar para irnos a la casa de vida (asi estilo grupo de oración) juntos, yo le aclaré muy bien por msn, minutos antes de irme de mi casa, que me esperara ABAJO que no iría nisiquiera a llamarlo sino que me esperara debajo de su casa. Y cuando llegué, el estupidito no estaba y me tocó llamarlo (por que en su edificio no hay portero ni citofono) así que a mero grito me toco avisarle que estaba abajo, y cuando bajó lo miré con la cara de odio mas potente que tenía pero él solo me sonrió y acercó algo a mi boca y me dijo "muerde" y yo *O* me dio galleta, claro con tremenda hambre que yo tenía y él todo carismático que me da galletita, ps casi le muerdo el dedo xD... ahí si que me tranquilicé y el dulce de la galletita me sirvió para estar en disposición del Señor. Pero mientras caminamos hacia la casa del Antonio (la casa de vida ps), surgió una conversación rara xD:

-Me deberías de cargar como burrito hasta la casa de Antonio por morderme casi toda la galleta ;___; -(Gusti)
-Te lo merecías por dejarme esperandote (yo)
-Estas como de mal genio, que te pasó? (Gusti)
-Es que hoy hubo arroz de coco en la comida (yo)
-No te gusta el arroz de coco? (Gusti)
-Era del negrito (yo)
-Ah (Gusti)
-Estoy cansada de que me relacionen con el coco, o las cosas que no me gustan. Ya varias personas (Antonio, Julio, etc.) me han dicho que huelo a coco, no se de donde mier** puedo oler yo a coco (yo)
*Gusti huele a Milena*
-Pero sí mile, enserio hueles a coco (Gusti)
-Ajá pero yo no tengo nada, ningun perfume ni nada que huela a coco (yo)
-Quizás es tu aroma natural (Gusti)
-También me tiene cansada los test por facebook y todas las cosas que me dicen que mis colores son el naranja, el amarillo, o el rojo..(yo)
-Y eso que tiene que ver? (Gusti)
-Que me resaltan todas aquellas cosas que no me gusta, pero pareciera como si formaran parte de mi. Tu sabes que mi color favorito es el lila, el contrario es el amarillo (yo)
-Ahii, mile pobre amarillo, los pollitos... (Gusti)
-Bueno sí, de todas formas estoy consciente de que sin algunos de los colores no sería la vida tal como es. (yo)
-Como así? La vida tal como es? (Gusti)
-Se te ocurre pensar que un pollito sea azul? (yo)
-Ah ps yo los he visto.. (Gusti)
-Natural...(yo)
-No, no se me ocurre. (Gusti)
*Pausa, asi como cuando uno se pone a pensar...ya casi llegando*
-Pero mile, también dicen que hay otros colores (Gusti)
-Hmm si que tal que pudieramos captar esas frecuencias (yo)
-Osea, tú puedes ser negra ahí donde estas.. (Gusti)
-O_O que gran vdd (yo)
-Y quizas muchos negros, no sean negro sino azules (Gusti)
-Pero el color azul si lo podemos captar (yo)
-Bueno un color X que no sepamos (Gusti)

Y me he dado cuenta, de que quizás yo sea negra... O_o jopar!
y muchos negros sean... de un color X que no sepamos ehh ._.U

Luego cuando llegamos, subimos un escalón de la escalera y Gusti comenzó a decir "Me ernio" "me ernio" "hagan ascensores" y el portero lo vio con cara de ¬____¬U

Y bueno, eso fue lo que me puso mas feliz de lo normal... En la casa de Antonio después me totié de la risa por que el loro de Antonio no dejaba que predicar... que tronco de risa vale xD. Por que Antonio por la cosa de que no dejaba predicar fue y le puso una toalla encima y luego tuvo que echarle agua para que se callara y el bendito no se callaba... y se puso a cantar y todo xDD estaba como hiperactivo, nunca había hecho eso. Hasta que lo callaron (no sé como) pero el loro hizo un sonidito como de "aghghg" (asi como cuando te ahorcan) y todo el mundo soltó la carcajada del pobre loro xD... Ese Antonio es una bestia xD y así se calló...no para siempre ps, pero por lo menos hasta bn terminada la célula, por ahí se escuchó de nuevo un "corre, corre que te coge el gato, miauuu" pero bueh... eso significó que lo dejó vivo.

Ah.. y me pusieron a barrer... claro, única mujer en la célula. Y todos los hombres como que e___e asi quiero una yoo... jojójo XDD.. Luego me dijeron disque para barrer y trapear la IGLESIA para vacaciones..disque por que mi líder (antonio ps) había visto en mi nick de msn que estaba "A-B-U-R-R-I-D-A"y para que hiciera algo productivo por mi vida en vez de estar en internet todo el día... me salvé por que no he hecho encuentro y no puedo trapear ni barrer por eso xD...pero me toca acompañar a Antonio a consolidar gente por allá en los barrios perdidos de Cartagena xDD, eso sí quiero hacerlo ps... para aprender :D.

Y ya, después me puse disque a jugar... perdí u__u.. ah y la mamá de Gusti estaba cumpliendo años así que Antoinnette, Gusti y yo nos fuimos para la casa del segundo ya mencionado y comimos pizza.. me comencé a asustar por que pusieron "Porro" y ya yo como que "ya comiste, ta te vás" y ya... me vine por un puente peligroso a las 11:30 p.m y disque estaba por hacer un video que tengo pendiente pero no conseguí una imágen decente asi que me desanimé...

Ah por cierto!, estoy aprendiendo de la cultura de Indonesia :D.. me agregaron en Facebook dos adolescentes de por allá Palestina y nos comunicamos a punta de inglés y traductor xDDD, nah pero super. Hay uno que le gusta Death Note ;3.

bueno ahee se ven pss

chauchas!

INMORTABILIDAD DEL PAVO PSS

No hay comentarios:

 
Cursors by dorischu