jueves, 7 de julio de 2011

Delirios de un jabón.

¿Nunca les ha pasado eso que, cuando compartes el baño, alguna persona torpe se le da por esparcir su torpeza alrededor de TUS cosas? y genialmente se le cae el jabón, TÚ jabón. Como las leyes de Muffin Murphy existen, preciso al jabón se le da por caer en la esquinita más sucia y con más desechos humanos acumulados de dudosa procedencia de todo el baño.

Sí, a mi me pasó.

Y me emputa.

Uno que felizmente se dispone a bañarse y encuentra el jabón -que el mío es de lavanda y suelta partículas tranquilizantes, ayuda a dormir y toda la vaina mentirosa- ... -sobretodo por que estoy sufriendo de cuasi-insomnio ._.- sucio y si el jaboncito hablara no sé por qué estoy segura de que se sentiría violado y soltaría la típica frase de "Estoy sucio" mientras se frota con las manitos para limpiarse. Sí, los jabones se trauman.

Y bueno, que el jaboncito ahora es exfoliante -no de la mejor manera, aclaro- y cuando me voy a bañar salgo más sucia de cómo entré. Son cosas que pasan, por culpa de la torpeza ajena y su insistente esparción de la misma.

Por mi parte, no importa por que ya me vengué >:]

Si yu pipol ;D

2 comentarios:

controverzia dijo...

Por eso opte por el jabon liquido ;-;

SRose dijo...

x'D ta bueno!

 
Cursors by dorischu