domingo, 4 de abril de 2010

Lalala~

Habla: Cubisan~
M.o.o.d: -w-
Escucho: Unas personas aplaudiendo (?)
T.h.i.n.k.i.n.g: Dañamos el idioma? :0


Ajá mis queridos pupilos como les ha ido en estas vacaciones? Pues a mi bien -w- gracias (la verdad es que no me preguntaron cierto? :c) Pero bueno! Hace tiempo que no me pasaba por aquí ni rediseñaba el pobre, pero bueno ahora sí ahora sí puedo decir que "Hero's come back" jua jua

Hoy les vengo a hablar de algo muy importante para nuestras vidas: La política -w-.... jajaja no mentiras esos son temas que me reservo, después no vaya a venir alguna persona a contactarme y darme bala que da miedo o que.

Últimamente no sé por qué, he sentido que en la universidad fluyen las cosas bien. Mis notas van en ascenso, mis amigos se están llevando bien y... hasta he encontrado a mi clon o.oU. Es una primipara de mi carrera: le gustan los conejos, el morado, tiene un blog, le gusta el anime, el shonen ai, es cristiana, universidad del norte, diseñadora gráfica, tenemos MAC, reaccionamos de la misma manera, tenemos la misma carpeta, tenemos tres primos mexicanos (no sé, pero es algo en común) y hasta cumplimos el mismo día ._. Weno, yo soy dos años mayor que ella y soy su senpai -w- pero aún así es extraño. Físicamente más bien somos contrarias: ella es bajita, rubia ojos claros y yo soy mas alta pelo negro liso y ojos marrones. Es lo más raro que he visto en esa universidad. Julio (un amigo) dice que ella no existe, que es mi amiga imaginaria y que es una mochila -w- (por que ella siempre pasa con una mochila).

Y bueno, que me tendrá preparada la vida esta vez para este semestre? Quién sabe... quién sabe.

Pero no dejaré de postear n_n

así que: Ahee se ven

Chauchas!!


No hay comentarios:

 
Cursors by dorischu