miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Es posible? D:

En esta ocasión quisisera hablar de algo que extrañamente me ha sorprendido enormemente durante todo el semestre. ¿Cómo es posible?. He pasado días y noches sin dormir (duermo mucho xD) viendo el techo de mi cuarto pensando en la posibilidad. He sacado cálculos que ni yo misma entiendo, tengo infinidades de hojas (estilo reciclado, de esos que tienen algo impreso por detrás) llena de porcentajes, de probabilidades. He aprendido en un semestre yo sola lo que 4 profesores de matemáticas intentaron por 6 años (quizá algo relacionado en el que yo no quería aprender matemáticas ¿eh?). Y no, no... NOOOOO!!!!! LAS MATEMÁTICAS NO DAN!! PERO PASÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!!!!¡¿Cómo es posible?! ¿Cómo una persona puede?




Perder un litro de leche detrás del televisor.



ES TAN... TAN.... TAN..... o_oU



Es la única manera de describir lo que sentí cuando me enteré de que la Peladish había perdido un litro de leche y luego a la semana lo encontró campante detrás de su televisor.....



o_oU

sorprendente...

Chauchas!!

INMORTALIDAD DEL PAVO.




No hay comentarios:

 
Cursors by dorischu